Paz Vega, protagonista femenina de “The Jesuit”

Escrito por el 30.10.12 a las 16:49
Archivado en: Cine independiente, Cine latinoamericano, Drama, Proyectos, Thriller

José María Yazpik, Paz Vega (a quienes veremos en “Los amantes pasajeros”) y Shannyn Sossamon (“La boda de mi familia”) encabezan el reparto de “The Jesuit”, película que dirigirá Alfonso Pineda Ulloa (“Amor, dolor y viceversa”) a partir de un guion de Paul Schrader (“Al límite [Bringing out the dead]”).

El título del filme hace referencia al apodo del hombre (Yazpik) que protagoniza la historia, un individuo que es encerrado por un crimen que en realidad no cometió. Cuando su mujer es asesinada y su hijo secuestrado, elabora un peligroso plan para rescatarlo. Según Variety, Vega encarnará a su ex esposa, mientras que Sossamon dará vida a la persona que contrata para que se haga pasar por su fallecida cónyuge durante su búsqueda de venganza. De este proyecto ya se habló tiempo atrás, si bien sólo Vega se salva del elenco inicialmente anunciado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paz Vega en “El destino de Nunik” © 2007 Ager 3, Rai Cinema y Eagle Pictures. Distribuida en España por Sagrera. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.