Síguenos

Paz Vega, suma sacerdotisa en «Pompeii»

Aventuras

Paz Vega, suma sacerdotisa en «Pompeii»

Aunque el rodaje de «Pompeii» se inició hace unas cuantas semanas, es ahora cuando nos enteramos de que Paz Vega («Los amantes pasajeros») se ha unido a su reparto (formado por, entre otros, Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland, Jared Harris, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Jessica Lucas).

Paz Vega

Paul W.S. Anderson («Resident evil: Venganza») dirige la película, que se desarrollará en la Pompeya del año 79 después de Cristo. En ella, un esclavo (Harington) sueña con comprar su libertad para así casarse con Flavia (Browning), la hija de su amo (Harris). El problema es que un senador romano (Sutherland) que años atrás mató a la familia del joven, obliga al padre de la muchacha a que se la entregue en matrimonio. Tras la erupción del Vesubio, la lava amenaza con destruir la ciudad, motivo por el cual el protagonista de la historia hará todo lo posible con tal de salvar a su amada y a su mejor amigo (un gladiador, al igual que él). Según Variety, el papel de Vega será el de la oscura y misteriosa suma sacerdotisa Strigana.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paz Vega en «Teresa: El cuerpo de Cristo» © 2007 Iberoamericana Films Producciones, Future Films Limited y Artedis. Distribuida en España por Azeta Cinema. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir