Inicio > Noticias de cine > Paz Vega y el reparto de “A fall from Grace”

Paz Vega y el reparto de “A fall from Grace”

Escrito por el 05.03.13 a las 16:46
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Jennifer Lynch (“Surveillance”) dirigirá “A fall from Grace”, cinta en la que veremos a Tim Roth (“El fraude”), Willow Shields (“Los Juegos del Hambre: En llamas”), Paz Vega (“Los amantes pasajeros”), Vincent D’Onofrio (“The tomb”) y David Lynch (“Inland empire”), el padre de la realizadora.

Paz Vega

La película, cuyo rodaje se iniciará este mismo verano, nos contará la historia de Michael Tabb, un detective de homicidios (Roth) de San Luis que sigue la pista de un asesino en serie. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Lynch interpretará al padre del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paz Vega en “Spanglish” © 2004 Columbia Pictures y Gracie Films. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nuevo tráiler internacional de "Drácula: La le...
   Teaser tráiler del thriller de ciencia-ficción...
   Un fan construye un exoesqueleto como el de Ma...
   Tráiler del musical de ciencia-ficción "Bang B...
   Benicio del Toro, segundo Premio Donostia 2014
   Gabriel Byrne y Carice van Houten en "The book...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.