Síguenos

Pedro Almodóvar inicia el rodaje de “La piel que habito”

Adaptaciones

Pedro Almodóvar inicia el rodaje de “La piel que habito”

Mañana, lunes 23 de agosto, Pedro Almodóvar inicia el rodaje de la que será su decimoctava película, “La piel que habito”, un proceso que se prolongará durante once semanas en localizaciones de Galicia y Madrid. El cineasta manchego cuenta con un presupuesto de diez millones de euros y un reparto encabezado por Antonio Banderas (“Conocerás al hombre de tus sueños”), Marisa Paredes (“El dios de madera”), Elena Anaya (“Habitación en Roma”), Jan Cornet (“La noche del hermano”) y Roberto Álamo (“Gordos”).

“La piel que habito” adapta libremente la novela “Tarántula”, escrita por Thierry Jonquet en 1984, y cuenta la historia del doctor Richard Ledgard (Banderas), reputado cirujano plástico que tras perder a su mujer quemada en un accidente de coche se obsesiona con la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Pero para conseguir su objetivo traspasa la barrera de la transgénesis con seres humanos, uno de tantos crímenes que cometerá en su locura. A continuación os dejamos un par de fotos de los primeros ensayos de la película.

En las imágenes: En la primera, Pedro Almodóvar, director de “La piel que habito” © 2010 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados. En las siguientes, fotos de los ensayos de la película con Antonio Banderas y Elena Anaya © 2010 El Deseo D.A. S.L.U. Fotos por José Haro. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir