Pedro Almodóvar quiere dirigir una película de ciencia-ficción

Escrito por el 20.11.12 a las 4:29
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine español, Proyectos

En unas declaraciones que publica Variety, Pedro Almodóvar (“Los amantes pasajeros”) desvela que planea dirigir una película de ciencia-ficción que se inspirará en “La invasión de los ladrones de cuerpos” (un título que admira).

El cineasta español explica que ya ha escrito el libreto de un largometraje perteneciente a este género, el cual espera rodar algún día (obviamente, hablamos de un proyecto que no se encuentra en su agenda inmediata). Su intención es aproximarse a la ciencia-ficción mostrándonos algo imposible de una forma real y doméstica.

Imagen de Pedro Almodóvar durante el rodaje de “Volver” © 2006 El Deseo. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Sir0ko - 22:27 - 21.11.12

Si casi todas sus Obras son ciencia ficción 😉



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.