Síguenos

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas se reúnen en «La piel que habito»

Adaptaciones

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas se reúnen en «La piel que habito»

Tras décadas sin trabajar juntos, el director Pedro Almodóvar («Los abrazos rotos», «Volver», «La mala educación») y el actor Antonio Banderas (“The code”, “The other man”, “Mi novio es un ladrón”) volverán a colaborar en «La piel que habito», un proyecto del cineasta español que ya se anunció hace años. El filme se basará vagamente en «Tarántula», una novela del escritor francés Thierry Jonquet.

La película nos contará la historia de un cirujano plástico que se venga del violador de su hija de una forma muy singular. Así, tras raptarlo le practica una operación de cambio de sexo. Almodóvar define a «La piel que habito» como una propuesta de terror pero sin los gritos y sin los sustos típicos de estas producciones. Tal y como se puede leer en Variety, el rodaje de la cinta se prolongará a lo largo de diez semanas (un 60% se llevará a cabo en un estudio, aunque también se filmará en exteriores, concretamente en dos localidades rurales).

En la imagen: Antonio Banderas en «Mi novio es un ladrón» – Copyright © 2008 Millennium Films, Two Sticks, Eclectic Pictures y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir