“Pee-Wee´s big holiday” arranca su rodaje este mes de marzo

Escrito por el 24.02.15 a las 19:59
Archivado en: Cine americano, Comedia, Secuelas

Bueno, pues Paul Reubens tenía razón: “Pee-Wee´s big holiday”, la película en la que volverá a meterse en la piel del personaje que le dio fama, comienza su rodaje en tres semanas, según anuncia Netflix. Reubens también produce junto a Judd Apatow y firma el guion con Paul Rust; John Lee debutará en la dirección con este proyecto. La historia se centrará el primer día de vacaciones que se toma Pee-Wee, motivado tras el fatídico encuentro con un misterioso personaje.

"Pee-Wee´s big holiday"

“Pee-Wee´s big holiday” © 2015 Apatow Prods. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.