Síguenos

Peligra la participación de Stephen Chow como actor en “The Green Hornet”

Acción

Peligra la participación de Stephen Chow como actor en “The Green Hornet”

Hace unos días se dio a conocer que Stephen Chow, el responsable de títulos tan curiosos como “Kung fu sion” o “Shaolin Soccer”, ya no dirigiría “The Green Hornet”. Pues bien, en el International Herald Tribune leemos cuáles son los motivos por los que no se pondrá detrás de las cámaras de este filme. Según declara el propio cineasta, ahora mismo está preparando una comedia sobre un superhéroe que protagonizará Jack Black, de tal modo que, si se hiciese cargo de la adaptación de la conocida serie de televisión de la década de los 60, tendría que retrasar dicho proyecto durante un par de años.

chownoactuagreenhornetnoti.jpg

«El momento puede no ser el adecuado para una comedia de superhéroes dentro de dos años», explica Chow, quien además añade que quiere «hacer una película basada en una idea original». Esto puede provocar otro problema, ya que la agenda del actor se encuentra tan ocupada que finalmente incluso podría no dar vida a Kato en la mencionada “The Green Hornet”. Lo que se desconoce es a qué largometraje de Jack Black se refiere el protagonista de “CJ7”, porque, desde luego, no creo que se trate de la parodia de la saga de Jason Bourne que se anunció el pasado mes de octubre y que todavía no tiene título.

En la imagen: Stephen Chow en “Kung fu sion” – Copyright © 2004 Columbia Pictures Film Production Asia Limited, Huayi Brothers & Taihe Film Investment, Beijing Film Studio de China Film Group Corporation y The Star Overseas. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir