Penélope Cruz acompañará a Javier Bardem en el reparto de “The counselor”

Escrito por el 20.04.12 a las 2:32
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Continúan incorporándose importantes nombres al elenco de “The counselor”, el próximo trabajo de Ridley Scott (“Prometheus”). Así, Michael Fassbender (“Shame”), Brad Pitt (“Moneyball: Rompiendo las reglas”), Javier Bardem (“Skyfall”) y probablemente Angelina Jolie (“The tourist”) tendrán como compañera de cartel a Penélope Cruz (“A Roma con amor”).

La película, que cuenta con un guion de Cormac McCarthy y que se desarrollará en la frontera con México, nos contará la historia de un respetado abogado (Fassbender) que, dado que tiene problemas de dinero, decide probar suerte como traficante de drogas. Para ello se aliará con un conocido millonario (Bardem) que le llevará hasta un dudoso individuo (Pitt). No hace falta decir que las cosas no le saldrán como había planeado. Según The Hollywood Reporter, Cruz y Jolie encarnarían a dos mujeres con las que el protagonista mantendría algún tipo de relación amorosa.

Noticias relacionadas:

Imagen de Penélope Cruz en “Bandidas” © 2006 20th Century Fox, Europacorp, TF1 Films Production, Ajoz Films, Ultra Films, Canal+ y TPS Star. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.