Síguenos

Penélope Cruz compartirá aventuras con Johnny Depp en «Piratas del Caribe 4»

Acción

Penélope Cruz compartirá aventuras con Johnny Depp en «Piratas del Caribe 4»

La carrera de Penélope Cruz (“Los abrazos rotos”, “Vicky Cristina Barcelona”, «Volver») se encuentra en uno de sus mejores momentos. No sólo acaba de recibir una nominación al Oscar® por “Nine”, sino que son numerosos los proyectos que se acumulan en su agenda. Uno de ellos podría ser «Pirates of the Caribbean: On stranger tides», es decir, la cuarta entrega de la saga «Piratas del Caribe» (ello probablemente le impedirá trabajar con Lars von Trier en «Melancholia»). Y es que en Heat Vision publican que la actriz se encuentra en negociaciones para participar en dicha película.

penelope-piratas-4

Cabe recordar que Rob Marshall (“Memorias de una geisha”, “Chicago”), con quien Cruz ya colaboró en la mencionada «Nine», dirigirá el filme. Por supuesto, Johnny Depp volverá a ponerse en la piel de Jack Sparrow, si bien se desconoce qué papel interpretará la artista española, salvo que será la protagonista femenina de una historia de la que tan sólo se sabe que estará relacionada con la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud. Terry Rossio y Ted Elliott son los autores del guión de una película que producirá Jerry Bruckheimer para Disney y cuyo rodaje se iniciará este verano en Hawái.

En la imagen: Penélope Cruz en «Sahara» – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Bristol Bay Productions, Baldwin Entertainment, J.K. Livin Productions, Kanzaman y Massarde Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir