Penélope Cruz, ¿la nueva chica Bond?

Escrito por el 03.06.13 a las 13:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Hay rumores que, de confirmarse, nos dejarían a muchos completamente sorprendidos. No sólo por la noticia en sí, sino también por el hecho de que provienen de un medio que no suele publicar exclusivas relacionadas con el mundo del cine.

Penélope Cruz

Eso es lo que sucede cuando uno lee en Yahoo Movies que Penélope Cruz (“Los amantes pasajeros”) será la chica Bond de la nueva película del agente 007 (recordemos que su marido, Javier Bardem, ya dio vida al villano de “Skyfall”). Por cierto, en Showbiz 411 desvelan que Sam Mendes dirigirá los dos próximos largometrajes de la saga.

Noticias relacionadas:

Imagen de Penélope Cruz en “Noel” © 2004 Neverland Films y Red Rose Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:55 - 03.06.13

Hubiera resultado curioso que el personaje de Bardem acabara con la vida del de Cruz, por ejemplo. Pero, no sé, me parece muy pronto como para que ya se esté hablando de los nuevos integrantes del reparto.



1 - ignotus - 16:49 - 03.06.13

Qué raro que no haya salido antes, cuando podía haberse enfrentado a su marido.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.