Penélope Cruz podría repetir colaboración con Sergio Castellitto en “Venuto al mondo”

Escrito por el 16.03.09 a las 12:08
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

La semana pasada Variety.com anunciaba que Penélope Cruz podría repetir colaboración con el actor y realizador italiano Sergio Castellitto, el mismo que, hace cinco años, la dirigió y acompañó delante de las cámaras en “No te muevas”, la película que le valió a la actriz española numerosos reconocimientos y que dio un próspero giro a su carrera. Curiosamente, dicha página retiró la noticia al cabo de poco tiempo, y, dado que últimamente no anda muy fina, cabía imaginarse que se habían precipitado a la hora de dar por confirmada esta información. Pues bien, ahora el mismo medio vuelve a retomar la cuestión, dado que la propia Cruz fue interrogada sobre este tema durante la presentación de “Los abrazos rotos”.

cruz-castellitto-venutoalmondo.jpg

La estrella del último trabajo de Pedro Almodóvar confirmó que, en efecto, había empezado a hablar acerca del proyecto con Castellitto, si bien no podía concretar nada al respecto todavía. El largometraje que los volvería a reunir en el caso de que prosperaran las negociaciones es “Venuto al mondo”, un drama sobre el conflicto de Bosnia que, al igual que “No te muevas”, parte de un best-seller de la escritora Margaret Mazzantini, que es a su vez la esposa de Castellitto. A este último le gustaría que Cruz interpretara a la protagonista de la historia, una madre soltera que regresa a Sarajevo después de la guerra. Por lo visto, Castellitto tan sólo sería el director del film, producido por Roberto Cicutto y Luigi Musini. En cualquier caso, no parece probable que el rodaje de “Venuto al mondo” vaya a dar comienzo este mismo año, puesto que Cruz tiene la intención de invertir la mayor parte de 2009 en la gira promocional de “Los abrazos rotos”.

En la imagen: Penélope Cruz y Sergio Castellitto en “No te muevas” – Copyright © 2004 Alquimia Cinema, Cattleya y The Producers Films. Distribuida en España por Solida. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Vuelve Penélope a trabajar con Sergio Castellito « Mas de Cine - 17:22 - 28.04.11

[…] Penélope coincidirá de nuevo con el realizador y actor Sergio Castellitto, con el que ya trabajó en ‘No te muevas’ y por cuyo papel de Italia obtuvo el premio Donatello a la mejor actriz (2004), reunión de la que ya se llevaba hablando mucho tiempo. […]



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 11:00 - 18.03.09

“Los abrazos rotos”: Viaje al ego de Almodóvar…

Han pasado casi tres décadas desde que Pedro Almodóvar comenzase a llamar la atención de la industria con “Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón”. Desde entonces, casi una veintena de largometrajes le han granjeado numerosos premios dentro …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.