Inicio > Noticias de cine > Penélope Cruz repetirá con Pedro Almodóvar en “Lo...

Penélope Cruz repetirá con Pedro Almodóvar en “Los amantes pasajeros”

Escrito por el 12.06.12 a las 3:45
Archivado en: Cine español, Comedia, Proyectos

Una vez confirmada la presencia de Penélope Cruz (“A Roma con amor”) en “The counselor”, cinta de Ridley Scott (“Prometheus”) que protagonizarán Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem y Cameron Diaz, la actriz española parece que volverá a colaborar con Pedro Almodóvar (“La piel que habito”) en su próximo trabajo: “Los amantes pasajeros”.

Eso es lo que publican en Deadline New York, donde prácticamente dan por hecho que Cruz se habría sumado al elenco de esta comedia que se rodará en Madrid durante el verano. De este modo, compartiría cartel con, entre otros, Javier Cámara, Paz Vega, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Carlos Areces, Raúl Arevalo y José María Yazpik. Antonio Banderas también se dejará ver brevemente en el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Penélope Cruz en “Volver” © 2006 El Deseo. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.