Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen en su siguiente película

Escrito por el 07.04.11 a las 14:44
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Tras “Vicky Cristina Barcelona”, la actriz española Penélope Cruz (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) le ha dado el sí a Woody Allen (“Medianoche en París”) para formar parte del elenco de la nueva película del realizador.

Eso es lo que la propia intérprete ha desvelado a Entertainment Weekly, si bien no ha comentado nada más del proyecto. Y es que Cruz tiene que hablar primero con Allen para saber lo que puede decir y lo que no de dicho largometraje (que, por cierto, se rodará en Roma).

En la imagen: Woody Allen y Penélope Cruz durante el rodaje de “Vicky Cristina Barcelona” – Copyright © 2008 Gravier Productions, Mediapro, Antena 3 Films y Dumaine Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.