Penélope Cruz y su posible colaboración con Lars von Trier en “Melancholia”

Escrito por el 10.02.10 a las 14:18
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Drama, Proyectos, Rumores

De muy curiosa se puede calificar la próxima propuesta de Lars von Trier (“Antichrist”, “Manderlay”, “Dogville”), una película que llevará por título “Melancholia” y que, según puede leerse en The Playlist, podría contar con Penélope Cruz (“Nine”, “Los abrazos rotos”, “Vicky Cristina Barcelona”) como su protagonista. El filme será una cinta de catástrofes, pero, obviamente, no como las que nos llegan desde Hollywood.

cruz-melancholia

Así, un planeta llamado Melancholia se aproxima a la Tierra, si bien el realizador no nos mostrará una sucesión de escenas de destrucción como en “2012”, sino que se fijará en los elementos psicológicos y dramáticos de la historia. El presupuesto del filme, que se rodará en Suecia y Alemania, será de unos 5 millones de dólares, estando previsto que llegue a las salas de cine a lo largo de 2011 (primero se exhibirá en la edición del Festival de Cannes de dicho año).

En la imagen: Penélope Cruz en “Juegos de mujer” – Copyright © 2004 Arclight Films, Remstar Corporation, Spice Factory, Dakota Films, Tusk Productions y Movision. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.