Síguenos

Penélope Cruz y su posible colaboración con Lars von Trier en «Melancholia»

Ciencia-ficción

Penélope Cruz y su posible colaboración con Lars von Trier en «Melancholia»

De muy curiosa se puede calificar la próxima propuesta de Lars von Trier («Antichrist», «Manderlay», «Dogville»), una película que llevará por título «Melancholia» y que, según puede leerse en The Playlist, podría contar con Penélope Cruz («Nine», «Los abrazos rotos», «Vicky Cristina Barcelona») como su protagonista. El filme será una cinta de catástrofes, pero, obviamente, no como las que nos llegan desde Hollywood.

cruz-melancholia

Así, un planeta llamado Melancholia se aproxima a la Tierra, si bien el realizador no nos mostrará una sucesión de escenas de destrucción como en «2012», sino que se fijará en los elementos psicológicos y dramáticos de la historia. El presupuesto del filme, que se rodará en Suecia y Alemania, será de unos 5 millones de dólares, estando previsto que llegue a las salas de cine a lo largo de 2011 (primero se exhibirá en la edición del Festival de Cannes de dicho año).

En la imagen: Penélope Cruz en «Juegos de mujer» – Copyright © 2004 Arclight Films, Remstar Corporation, Spice Factory, Dakota Films, Tusk Productions y Movision. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir