Síguenos

Penélope Cruz y Tommy Lee Jones, candidatos para cabalgar juntos en “Sport of kings”

Acción

Penélope Cruz y Tommy Lee Jones, candidatos para cabalgar juntos en “Sport of kings”

Según informa el diario argentino Clarín, se está barajando la posibilidad de que la española Penélope Cruz (“Vicky Cristina Barcelona”, “Elegy”) y el estadounidense Tommy Lee Jones (“En el valle de Elah”, “No es país para viejos”) compartan pantalla en “Sport of kings”, un drama romántico-deportivo ambientado en el mundo del polo que será coproducido entre Estados Unidos y Argentina, desarrollándose su acción en dicho país sudamericano.

cruz-leejones-sportofkings.jpg

Aunque no se sabe demasiado sobre este proyecto de momento —también están pendientes de confirmación su director y guionista—, se prevé que el rodaje arrancará el año que viene, contando para ello con un presupuesto de 60 millones de dólares. Además, en el mencionado medio adelantan que se tratará de una película filmada en 3D. Los impulsores de la propuesta son los productores Barry Minsky y Scott Mednick (“300”, “Superman returns: El regreso”), quienes ya se han empezado a familiarizar con los escenarios argentinos que acogen este deporte que se practica a caballo, mientras que Karina Rabolini, empresaria de cosmética y esposa de un importante político, está ejerciendo como madrina local.

En la imagen: Penélope Cruz en “Vicky Cristina Barcelona” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Tommy Lee Jones en “Los tres entierros de Melquiades Estrada” © 2005 Alta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir