Penélope Cruz y Tommy Lee Jones, candidatos para cabalgar juntos en “Sport of kings”

Escrito por el 28.11.08 a las 14:55
Archivado en: Acción, Cine americano, Cine latinoamericano, Drama, Proyectos, Romance

Según informa el diario argentino Clarín, se está barajando la posibilidad de que la española Penélope Cruz (“Vicky Cristina Barcelona”, “Elegy”) y el estadounidense Tommy Lee Jones (“En el valle de Elah”, “No es país para viejos”) compartan pantalla en “Sport of kings”, un drama romántico-deportivo ambientado en el mundo del polo que será coproducido entre Estados Unidos y Argentina, desarrollándose su acción en dicho país sudamericano.

cruz-leejones-sportofkings.jpg

Aunque no se sabe demasiado sobre este proyecto de momento —también están pendientes de confirmación su director y guionista—, se prevé que el rodaje arrancará el año que viene, contando para ello con un presupuesto de 60 millones de dólares. Además, en el mencionado medio adelantan que se tratará de una película filmada en 3D. Los impulsores de la propuesta son los productores Barry Minsky y Scott Mednick (“300”, “Superman returns: El regreso”), quienes ya se han empezado a familiarizar con los escenarios argentinos que acogen este deporte que se practica a caballo, mientras que Karina Rabolini, empresaria de cosmética y esposa de un importante político, está ejerciendo como madrina local.

En la imagen: Penélope Cruz en “Vicky Cristina Barcelona” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Tommy Lee Jones en “Los tres entierros de Melquiades Estrada” © 2005 Alta Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 01.12.08

Buf, ¿y no lo habrá filtrado antes de tiempo? Esperemos que esté todo bien atado, porque, desde luego, los lugares en los que se ruede el filme estarán encantados con el dinero que se dejarán los productores.



4 - Tònia Pallejà - 18:27 - 28.11.08

Esta mujer se ve que tiene un amigo en común con los productores, y cuando le comentaron lo del proyecto, fue la que les asesoró para que hablaran con algunas figuras del polo argentinas. No es que vaya a ser productora de la película, sino que ejerce como puente / guía local, y también ha sido la que ha desvelado el asunto a los medios.



3 - Joaquín R. Fernández - 17:46 - 28.11.08

Pues nada, mejor que lo dirija Kusturica XD Por cierto, lo de Karina Rabolini también tiene su aquello. Qué proyecto más raro, habrá que estar atentos…



2 - Tònia Pallejà - 17:27 - 28.11.08

Habrá que esperar a que se confirmen más datos, porque lo de “drama romántico sobre polo en Argentina y 3D” a mí ya me suena raro XD



1 - Joaquín R. Fernández - 15:10 - 28.11.08

¡Vaya un proyecto más llamativo! Lo que no entiendo es que vaya a costar 60 millones de dólares, ambos intérpretes no cobran tanto como para encarecer el presupuesto del filme.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.