Penn Badgley en la cinta coral “Parts per billion”

Escrito por el 17.12.12 a las 4:22
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Romance

Ya ha comenzado el rodaje de “Parts per billion”, cinta que dirige Brian Horiuchi (también guionista). AKA/Bow Street Films ha anunciado que Penn Badgley (“Margin call”), Teresa Palmer (“Soy el número cuatro”), Alexis Bledel (“La conspiración”) y Hill Harper (“Aullidos”) son los últimos intérpretes que se han sumado a su reparto.

Todos ellos compartirán cartel con Frank Langella (“Un amigo para Frank”), Gena Rowlands (“La llave del mal”), Rosario Dawson (“Zooloco”) y Josh Hartnett (“Bunraku”). La película nos contará las historias entrelazadas de tres parejas a las que una desastrosa guerra amenaza con separar.

Noticias relacionadas:

Imagen de Penn Badgley en “Gossip girl” © 2012 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.