“Percy Jackson” encuentra a los dioses del Olimpo: Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd y Melina Kanakaredes

Escrito por el 26.03.09 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Comedia, Fantástico, Proyectos

Ya os habíamos adelantado unos cuantos detalles sobre “Percy Jackson”, la adaptación del best-seller juvenil de Rick Riordan que Chris Columbus, aquí en la triple faceta de director, guionista y productor, espera convertir en el inicio de una nueva franquicia de aventuras fantásticas en la línea de Harry Potter, de tal modo que sus tres jóvenes protagonistas —interpretados por los menos conocidos Logan Lerman, Brandon T. Jackson y Alexandra Daddario— serían secundados por algunos actores de prestigio ya consagrados dando vida a los diferentes dioses griegos. Se suponía que el anuncio de los últimos estaría al caer, puesto que esta producción de Fox 2000 iba a entrar en rodaje de inmediato en Vancouver con vistas a su estreno en febrero de 2010.

brosnan-bean-thurman-percyjackson.jpg

Pues bien, gracias a The Hollywood Reporter ya conocemos quiénes serán los encargados de completar el elenco principal del film y qué papel ocupará cada uno de ellos en el Olimpo. Así, Pierce Brosnan (“Mamma mia! La película”, “El juego del matrimonio”) encarnará a Quirón, Uma Thurman (“Marido por sorpresa”, “Mi súper ex-novia”) desempeñará el rol de Medusa, Sean Bean (“Carretera al infierno”, “Silent Hill”) aparecerá como Zeus, Kevin McKidd (“La boda de mi novia”, las series “Anatomía de Grey”, “Journeyman” y “Roma”) se meterá en la piel de Poseidón, el padre de Percy-Lerman, y Melina Kanakaredes (las series “CSI: Nueva York” y “Providence”, “15 minutos”) prestará su físico a Atenea, la madre de Annabeth-Daddario. De acuerdo con Variety.com, aún continúan vacantes los personajes de Aries, Hades y Perséfone.

En la imagen: Pierce Brosnan en “El juego del matrimonio” © 2007 Versus Entertainment. Todos los derechos reservados. Sean Bean en “Carretera al infierno” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Uma Thurman en “Marido por sorpresa” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:21 - 07.05.09

“Percy Jackson” suma dos nombres más: Rosario Dawson y Steve Coogan…

Poco a poco se va completando el más que interesante reparto que ha convocado Chris Columbus para su regreso al cine familiar de aventuras fantásticas, “Percy Jackson”, película que, si alcanza el éxito esperado, tiene previsto inaugura…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:30 - 16.04.09

Catherine Keener será la madre de “Percy Jackson” en la nueva apuesta fantástica de Chris Columbus…

Una vez más tenemos que referirnos a la comedia de aventuras fantásticas que Chris Columbus ya ha empezado a rodar en Vancouver a partir del best-seller juvenil de Rick Riordan “El ladrón del rayo”, y que nace con la voluntad de convertirse en u…



3 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 27.03.09

Sí, sobre todo a Uma Thurman. ¿Qué es lo que le ha pasado durante estos últimos años?



2 - Tònia Pallejà - 17:49 - 26.03.09

Pues sí. Además, si tiene éxito, les vendrá muy bien a algunos que últimamente no andan muy finos con sus carreras.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:10 - 26.03.09

Vaya, pues no está nada mal este reparto. Habrá que darle una oportunidad a este proyecto de Columbus.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.