“Perdida” repite como número 1 en Estados Unidos

“Perdida” aguanta en el número 1 de la taquilla USA por segunda semana consecutiva, con una caja de 27 millones de dólares para un total de 78,6 millones. “Drácula: La leyenda jamás contada” consigue el segundo puesto con 23,3 millones de dólares en su debut.

Perdida (Gone girl)

Tras ellas, “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”, que abre 18,6 millones de dólares; cuarto puesto para “Annabelle”, con 16 millones para un acumulado de 62 millones en dos semanas, y quinto para “El juez”, el último estreno potente del fin de semana, que se hace con 13,2 millones.

Imagen de “Perdida” (Gone girl) © 2014 Twentieth Century Fox, Regency Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.