“Perdidos” podría dar el salto a la gran pantalla sin los protagonistas de la serie original

Escrito por el 12.05.09 a las 9:01
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Proyectos

Damon Lindelof, uno de los creadores y productores ejecutivos de “Perdidos”, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que habla sobre la posibilidad de que se ruede una película basada en esta famosa serie de televisión. Como ya se anunció hace un tiempo, el año que viene se emitirá su última temporada, si bien ello no significa que no se vaya a seguir explotando esta franquicia, en este caso en forma de largometraje. Ahora bien, lo curioso del asunto es que en él no aparecería ninguno de los personajes que tan populares se han hecho gracias a la pequeña pantalla.

perdidosposiblepeliculanoti.jpg

Así, Lindelof comenta que la historia de cada uno de ellos se cerrará en la serie, de tal modo que el filme podría ser o bien una continuación con otros protagonistas o bien una especie de remake. Aunque buena parte de la audiencia considera que lo verdaderamente importante de “Perdidos” son sus personajes, otro sector del público cree que dicha relevancia recae en la isla, opinión que también comparten en Disney, el estudio que financiaría la cinta. De cualquier manera, de momento no hay planes inmediatos para rodar esta película, tan sólo es una idea que los responsables de “Perdidos” no descartan que vea la luz algún día.

En la imagen: Cartel promocional de “Perdidos” – Copyright © 2004-2009 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 02.11.09

Ten cuidado, Merovingio, porque la serie a veces plantea más interrogantes que respuestas, y eso puede llegar a desesperar. Pero, desde luego, se trata de una de las mejores propuestas que nos ha brindado la televisión en los últimos años. Además, es imposible no cogerles cariño a los personajes…



5 - Merovingio - 5:37 - 01.11.09

Acabo de comenzar a verla y ya estoy completamente enganchado. Voy por la primera temporada, pero por lo que ha ye visto, creo que la protagonista más significativa es la isla. La serie me parece una mezcla de “Solaris” + “El sexto sentido” + “Supervivientes” (el programa de TV).



4 - Joaquín R. Fernández - 16:51 - 13.05.09

Sí, menos mal, porque sería una falta de respeto para los seguidores de la serie. No obstante, sí hubo un momento en el que se pensó concluir “Perdidos” en la gran pantalla, pero, por suerte, han dejado de lado la idea.



3 - Je - 17:11 - 12.05.09

menos mal!!! xD



2 - Joaquín R. Fernández - 16:59 - 12.05.09

No, la serie no se vería afectada, puesto que sus tramas se cerrarían en la pequeña pantalla. Otra cosa es que aprovechen algunos de sus elementos para crear una franquicia cinematográfica.



1 - Je - 14:42 - 12.05.09

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. La serie es muy buena ya lo joderan todo solo pa ganar pasta



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.