Síguenos

“Perdidos” podría dar el salto a la gran pantalla sin los protagonistas de la serie original

Adaptaciones

“Perdidos” podría dar el salto a la gran pantalla sin los protagonistas de la serie original

Damon Lindelof, uno de los creadores y productores ejecutivos de “Perdidos”, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que habla sobre la posibilidad de que se ruede una película basada en esta famosa serie de televisión. Como ya se anunció hace un tiempo, el año que viene se emitirá su última temporada, si bien ello no significa que no se vaya a seguir explotando esta franquicia, en este caso en forma de largometraje. Ahora bien, lo curioso del asunto es que en él no aparecería ninguno de los personajes que tan populares se han hecho gracias a la pequeña pantalla.

perdidosposiblepeliculanoti.jpg

Así, Lindelof comenta que la historia de cada uno de ellos se cerrará en la serie, de tal modo que el filme podría ser o bien una continuación con otros protagonistas o bien una especie de remake. Aunque buena parte de la audiencia considera que lo verdaderamente importante de “Perdidos” son sus personajes, otro sector del público cree que dicha relevancia recae en la isla, opinión que también comparten en Disney, el estudio que financiaría la cinta. De cualquier manera, de momento no hay planes inmediatos para rodar esta película, tan sólo es una idea que los responsables de “Perdidos” no descartan que vea la luz algún día.

En la imagen: Cartel promocional de “Perdidos” – Copyright © 2004-2009 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir