“Perry Mason” regresará a los cines con el rostro de Robert Downey Jr.

Escrito por el 06.10.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

No le pueden ir mejor las cosas a Robert Downey Jr., quien tiene pendiente de estreno dos títulos tan importantes como “Sherlock Holmes: Juego de sombras” y “The Avengers (Los Vengadores)”. Ahora leemos en Variety que su compañía Team Downey producirá “Perry Mason” para Warner Bros., siendo lo más probable que el actor dé vida al conocido abogado.

La película no llevará a la gran pantalla la popular serie de televisión que protagonizó Raymond Burr, sino que adaptará los personajes de las novelas y de los relatos escritos por Erle Stanley Gardner (aparte del propio Mason, aparecerán su secretaria Della Street, el investigador privado Paul Drake y el fiscal Hamilton Burger, su habitual rival en los juzgados). El filme se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles, en concreto a comienzos de la década de los 30 del siglo XX. El proyecto aún no tiene guionista, si bien su historia es obra del propio Downey Jr. y de David Gambino.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Iron Man 2″ – Copyright © 2010 Paramount Pictures, Marvel Entertainment, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.