Síguenos

Pese al poco éxito de «Green Lantern», Warner seguirá adelante con su secuela

Acción

Pese al poco éxito de «Green Lantern», Warner seguirá adelante con su secuela

Público y crítica le han dado la espalda a «Green Lantern (Linterna Verde)», cinta que, si bien terminará recaudando más de 100 millones de dólares en los Estados Unidos, se quedará muy por debajo de los ingresos que seguramente esperaban obtener los responsables de Warner Bros. (no hay que olvidar que estamos hablando de una superproducción presupuestada en 200 millones, y ello sin contar los gastos de publicidad).

El caso es que, según The Hollywood Reporter, la tibia acogida de la película no parece que vaya a repercutir en la preparación de «Green Lantern 2» (que ya se anunció en el verano de 2010). A pesar de la lógica decepción por los resultados anteriormente mencionados, el estudio aún confía en la franquicia. No obstante, lo único cierto es que los filmes de superhéroes de Marvel («Thor», «X-Men: Primera generación») están funcionando bastante mejor que los basados en personajes de DC Comics (¿recuerdan el fiasco de «Jonah Hex»?). Esperemos que esto no afecte a la esperada «Man of Steel»

En la imagen: Detalle del cartel de «Green Lantern (Linterna Verde)», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, DC Comics y De Line Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir