Pese al poco éxito de “Green Lantern”, Warner seguirá adelante con su secuela

Escrito por el 27.06.11 a las 17:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Público y crítica le han dado la espalda a “Green Lantern (Linterna Verde)”, cinta que, si bien terminará recaudando más de 100 millones de dólares en los Estados Unidos, se quedará muy por debajo de los ingresos que seguramente esperaban obtener los responsables de Warner Bros. (no hay que olvidar que estamos hablando de una superproducción presupuestada en 200 millones, y ello sin contar los gastos de publicidad).

El caso es que, según The Hollywood Reporter, la tibia acogida de la película no parece que vaya a repercutir en la preparación de “Green Lantern 2” (que ya se anunció en el verano de 2010). A pesar de la lógica decepción por los resultados anteriormente mencionados, el estudio aún confía en la franquicia. No obstante, lo único cierto es que los filmes de superhéroes de Marvel (“Thor”, “X-Men: Primera generación”) están funcionando bastante mejor que los basados en personajes de DC Comics (¿recuerdan el fiasco de “Jonah Hex”?). Esperemos que esto no afecte a la esperada “Man of Steel”

En la imagen: Detalle del cartel de “Green Lantern (Linterna Verde)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, DC Comics y De Line Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:40 - 23.05.13

Esta noticia finalmente no se ha confirmado, seguramente porque Warner prepara “Justice League”. A mí sí me gustó la película, aunque no a niveles de entusiasmarme. La he visto dos veces, una en el cine y otra en Blu-ray. Por cierto, se trata de un superhéroe que no era fácil llevar a la gran pantalla.



1 - Xavier - 22:08 - 22.05.13

Es algo para analizar el hecho de que la Warner quiera seguir adelante con una segunda parte de Linterna Verde. Yo más bien creo que es porque la Warner, a futuro, tiene en mente una película o una saga de la Justice League, y por ello, continuará, incluso de forma forzosa si se quiere, con una segunda parte de Linterna Verde, porque este personaje integra la Justice League. Yo creo que el tema va por ahí. La película en lo personal me pareció de un nivel medio con tendencia a la baja, a ratos aburrida, sin emociones fuera de lo normal. Sólo la he visto una vez, y no me han quedado ganas de volver a verla.

Salu2.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.