Síguenos

Pete Travis pone fin al apartheid en “Endgame”, con William Hurt y Chiwetel Ejiofor

Cine europeo

Pete Travis pone fin al apartheid en “Endgame”, con William Hurt y Chiwetel Ejiofor

Después de dirigir “En el punto de mira”, producción americana que se estrenó en fechas aún cercanas en España, Pete Travis (“Omagh”) ha regresado a su Inglaterra natal para rodar su nuevo proyecto, un thriller titulado “Endgame” en el que repite colaboración con el actor estadounidense William Hurt, tal y como publican en The Hollywood Reporter. Con guión de Paula Milne, la película prestará atención a las conversaciones clandestinas que tuvieron lugar entre los líderes afrikaners y el Congreso Nacional Africano en el exilio, y que condujeron al final del apartheid y a la liberación de Nelson Mandela.

endgame-petetravis.jpg

Junto a Hurt participan algunos destacados intérpretes de la escena británica, como Chiwetel Ejiofor (“American gangster”, “Hijos de los hombres”), Jonny Lee Miller (“Melinda y Melinda”, “Cazadores de mentes [Mindhunters]”), Mark Strong (“Sunshine”, “Oliver Twist”), Derek Jacobi (“La niñera mágica”, “Underworld evolution”) y Timothy West (las series “Bleak house” y “Bedtime”). La filmación de “Endgame” transcurrirá en el Reino Unido y Sudáfrica con el respaldo de Channel 4 y Daybreak Pictures.

En la imagen: Chiwetel Ejiofor en “Redbelt” © 2008 Sony Pictures Classics. Todos los derechos reservados. William Hurt en “Mr. Brooks” © 2007 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir