Pete Travis pone fin al apartheid en “Endgame”, con William Hurt y Chiwetel Ejiofor

Escrito por el 08.05.08 a las 10:46
Archivado en: Cine europeo, Cine histórico, Drama, Rodajes, Thriller

Después de dirigir “En el punto de mira”, producción americana que se estrenó en fechas aún cercanas en España, Pete Travis (“Omagh”) ha regresado a su Inglaterra natal para rodar su nuevo proyecto, un thriller titulado “Endgame” en el que repite colaboración con el actor estadounidense William Hurt, tal y como publican en The Hollywood Reporter. Con guión de Paula Milne, la película prestará atención a las conversaciones clandestinas que tuvieron lugar entre los líderes afrikaners y el Congreso Nacional Africano en el exilio, y que condujeron al final del apartheid y a la liberación de Nelson Mandela.

endgame-petetravis.jpg

Junto a Hurt participan algunos destacados intérpretes de la escena británica, como Chiwetel Ejiofor (“American gangster”, “Hijos de los hombres”), Jonny Lee Miller (“Melinda y Melinda”, “Cazadores de mentes [Mindhunters]”), Mark Strong (“Sunshine”, “Oliver Twist”), Derek Jacobi (“La niñera mágica”, “Underworld evolution”) y Timothy West (las series “Bleak house” y “Bedtime”). La filmación de “Endgame” transcurrirá en el Reino Unido y Sudáfrica con el respaldo de Channel 4 y Daybreak Pictures.

En la imagen: Chiwetel Ejiofor en “Redbelt” © 2008 Sony Pictures Classics. Todos los derechos reservados. William Hurt en “Mr. Brooks” © 2007 Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.