Peter Berg (¡oh, no!) dirigirá lo próximo de Tom Cruise

Escrito por el 27.12.07 a las 17:40
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

En Columbia Pictures parecen estar bastante satisfechos con lo que Peter Perg ha hecho con “Hancock”, cinta en la que Will Smith intepreta a un superhéroe muy particular. Digo esto porque el realizador de propuestas tan anodinas como “La sombra del reino” o “Friday night lights” (de esas tonterías tituladas “Tesoro del Amazonas” y “Very bad things” mejor no hablar) podría ser el director de “Edwin A. Salt”, un proyecto que prepara este estudio y que protagonizará Tom Cruise (recuerden que, por si no fuera bastante, Berg también será el responsable de la nueva adaptación cinematográfica de “Dune”).

Cuentan en Variety que Berg se reunió recientemente con Cruise para hablar del largometraje y, es de suponer, contrastar opiniones sobre el mismo. Éste, por cierto, nos narrará la historia de un agente de la CIA que es acusado de trabajar para los rusos, de ahí que tenga que hacer lo imposible para encontrar al verdadero traidor. Kurt Wimmer, el realizador y guionista de la recomendable “Equilibrium” y de la horrorosa “Ultravioleta”, es el responsable del libreto de un thriller que hace unos meses estaba en manos de Terry George.

En la imagen: Peter Berg durante el rodaje de “La sombra del reino” © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Forward Pass y Stuber/Parent Productions. Todos los derechos reservados. Tom Cruise en “Leones por corderos” © 2007 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists, Wildwood Enterprises, Brat Na Pont y Andell Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LA BUTACA - 18:22 - 13.11.09

Tráiler en español de “Salt”: Angelina Jolie contra la CIA…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:25 - 24.07.08

“Hancock”: Dos películas, y sólo una de ellas vale la pena…

Sé que mi opinión no coincidirá demasiado con la de los productores de “Hancock”, que deben de estar frotándose las manos y felicitándose por el acierto de haber sacado adelante una cinta como ésta, todo un éxito que, por lo pronto, ya lleva…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 2:59 - 21.07.08

“Hancock”: Una buena idea, un resultado desigual…

Menudos problemas que han tenido que afrontar los responsables de “Hancock” antes de que por fin se iniciara el rodaje de esta película. Así, el título original de la cinta era “Tonight, he comes”, centrándose su argumento e…



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 8:16 - 19.07.08

“Hancock”…

Dirección: Peter Berg. País: USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Acción, fantástico, comedia. Interpretación: Will Smith (Hancock), Jason Bateman (Ray), Charlize Theron (Mary), Eddie Marsan (Red), David Mattey (Man Mountain), Maetrix Fitt…



1 - labutaca.net » Noticias - 15:29 - 18.01.08

Mark Wahlberg se convierte en un traficante de drogas de la mano de Peter Berg

Tal y como informan en Variety, Mark Wahlberg (“La noche es nuestra”, “Shooter: El tirador”, “Infiltrados”) se pondrá bajo las órdenes de Peter Berg (“Hancock”, “La sombra del reino”, &#8220…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.