Síguenos

Peter Berg aún piensa en una secuela de “Battleship”

Acción

Peter Berg aún piensa en una secuela de “Battleship”

Los datos son incontestables. “Battleship” lleva recaudados 236 millones de dólares en el mercado internacional, mientras que en el norteamericano tiene que conformarse con unos nimios 63 millones. Si bien los ingresos finales de la cinta rebasarán los 300 millones, conviene recordar que su presupuesto superó con creces los 200 millones, de ahí que Universal Pictures tenga que esperar a que la película se lance en DVD, Blu-ray y distintos formatos digitales para saber si finalmente logrará aminorar las pérdidas.

A pesar de las cifras anteriormente mencionadas, el director Peter Berg ha declarado a MTV News que le encantaría rodar una continuación de “Battleship”. Asimismo, considera que la culpa de que el filme haya fracasado en los Estados Unidos se debe al colosal éxito de taquilla de “Los Vengadores”, puesto que en otros países se estrenó un mes antes y funcionó bastante mejor. «Necesitamos que todos vayan a ver “Battleship” ahora que ya han visto cinco veces “Los Vengadores”. Si lo hacen, definitivamente podemos hacer una secuela», señala el realizador, a quien, desde luego, no se le puede decir que sea un pesimista.


Imagen de “Battleship”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures, Bluegrass Films, Film 44 y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir