Peter Berg dirigirá a Mark Wahlberg en “Cocaine cowboys”

Escrito por el 24.07.08 a las 15:59
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Peter Berg (“Hancock”, “La sombra del reino”, “Tesoro del Amazonas”) se hará cargo de “Cocaine cowboys” para Paramount Pictures, una película que a su vez se basará en el documental de igual título que Billy Corben estrenó hace un par de años. Evan Wright será el responsable de su libreto, siendo más conocido hasta ahora por su trabajo como periodista en Iraq.

bergmarkcocainenoti.jpg

El filme nos contará la vida real de Jon Roberts, un soldado herido en la guerra de Vietnam que se marchó a vivir a Miami, convirtiéndose a finales de los 70 en el mayor proveedor de droga de la ciudad. Mark Wahlberg, a quien últimamente hemos visto en “El incidente” y que dentro de poco estrenará “Max Payne”, podría dar vida al protagonista de la historia. Recuerden que ayer mismo se anunció que Berg se hará cargo de “Hercules: The Thracian Wars”.

En la imagen: Mark Wahlberg durante la presentación de “El incidente” en Madrid. Foto por Ralf Pascual © 2008 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.