Síguenos

Peter Berg dirigirá “Father’s day”

Adaptaciones

Peter Berg dirigirá “Father’s day”

Tras la decepción crítica y comercial que supuso “Battleship”, Peter Berg sigue sumando a su agenda proyectos que, desde luego, no precisarán de un presupuesto tan elevado como el de la cinta protagonizada por Taylor Kitsch. Es el caso de “Father’s day”, la adaptación cinematográfica de un libro de Buzz Bissinger. Por cierto, éste no sólo es el primo del realizador, sino también el autor de la novela en la que Berg se basó para filmar “Friday night lights”.

Con este texto, Bissinger se aleja del mundo deportivo para contarnos la relación que mantiene con sus hijos gemelos, uno de los cuales padece una grave incapacidad intelectual. En él nos relata el viaje que durante un verano hizo con este último, algo que le sirvió para conocerlo mejor. Según Variety, en principio Berg rodaría este largometraje para Universal Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de Peter Berg durante el rodaje de “Battleship”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures, Bluegrass Films, Film 44 y Hasbro. Todos los derechos reservados

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir