Síguenos

Peter Berg (“Dune”) y James Mangold (“Cyclops”) se apuntan a las adaptaciones

Acción

Peter Berg (“Dune”) y James Mangold (“Cyclops”) se apuntan a las adaptaciones

Tal y como se puede leer en Variety, se confirma lo que, por desgracia, todo el mundo ya sabía: que Peter Berg será el responsable de llevar nuevamente a la gran pantalla “Dune”, la conocida obra literaria de Frank Herbert. Paramount Pictures es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, siendo uno de sus productores Kevin Misher, el mismo que se afanó por conseguir los derechos cinematográficos de la saga. Eso sí, el proyecto todavía no cuenta con guionistas…

bergdunemangoldcyclopsnoti.jpg

Entretanto, en el mismo medio cuentan que Warner Bros. se ha hecho con los derechos para la gran pantalla de “Cyclops”, una novela gráfica de Alexis Nolent. El estudio quiere que James Mangold (“3:10 to Yuma”, “En la cuerda floja”) se haga cargo de una película cuyo argumento se desarrollará en un futuro cercano y en la que unos mercenarios combaten con unas cámaras en sus cascos, enviándose las imágenes que captan con ellas tanto a sus superiores como a las casas de la gente. Uno de estos soldados se percatará de que en realidad está luchando por motivos económicos y no por la libertad y la justicia.

En la imagen: Peter Berg durante el rodaje de “La sombra del reino” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. James Mangold durante el rodaje de “3:10 to Yuma” © 2007 Lionsgate, Tree Line Film y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir