Síguenos

Peter Berg se adentra en la mitología con «Hercules: The Thracian Wars»

Acción

Peter Berg se adentra en la mitología con «Hercules: The Thracian Wars»

Tras el descomunal éxito de «Hancock», no es de extrañar que su director, Peter Berg, tenga múltiples ofertas de las grandes majors. Así, Variety informa de que ahora producirá y dirigirá «Hercules: The Thracian Wars», siendo Universal Pictures el estudio encargado de financiarlo junto a Spyglass Entertainment (Film 44 y Radical Pictures también participarán en su producción). La película contará con un guión de Ryan Condal, quien se basará para ello en una serie de cinco novelas gráficas de Steve Moore y Admira Wijaya que Radical Publishing editó el pasado mes de mayo.

herculesbergnoti.jpg

Los responsables del filme quieren ser fieles al cómic original, siendo su propósito el centrarse más en los personajes que en la acción, sobre todo si tenemos en cuenta que Hércules es más un hombre que un dios. Recientemente Tònia ya os informó de que John Woo llevará a la gran pantalla «Caliber», otra otra publicada por Radical. Por otro lado, Peter Berg también tiene otro proyecto en su agenda, en este caso una adaptación cinematográfica de «Dune» que, como el propio realizador ha declarado, no tendrá nada que ver con la que en su día sacó adelante David Lynch.

En la imagen: Cubierta de «Hercules: The Thracian Wars» © 2008 Radical Comics. Todos los derechos reservados. Peter Berg durante el rodaje de «Hancock» © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir