Síguenos

Peter Berg se hará cargo de “Battleship”, otra licencia de Hasbro que salta a la gran pantalla

Acción

Peter Berg se hará cargo de “Battleship”, otra licencia de Hasbro que salta a la gran pantalla

Universal continúa sorprendiéndonos con las distintas adaptaciones cinematográficas que prepara de algunos de los más famosos juegos de tablero de Hasbro. En lugar de sacar adelante estas franquicias con directores o productores del montón, está consiguiendo que importantes nombres de Hollywood participen en estos proyectos. Así, Gore Verbinski (“Piratas del Caribe”) se hará cargo de “Clue”, Kevin Lima (“Encantada: La historia de Giselle”) se pondrá tras las cámaras de “Candy Land” y el mismísimo Ridley Scott (“Red de mentiras”) hará lo propio con “Monopoly”.

bergbattleshipnoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Peter Berg (“Hancock”, “La sombra del reino”, “Tesoro del Amazonas”) se encuentra en negociaciones con el estudio para ser el realizador de “Battleship”, juego que en España es conocido por los títulos de “Hundir la flota” y “Batalla naval”. Los hermanos Jon y Erich Hoeber se ocuparán de escribir el guión de esta película y, aunque su argumento se mantiene bajo secreto, la major quiere sacar adelante una épica producción naval en la que no faltarán la acción y la aventura. Brian Goldner y Bennett Schneir producirán este largometraje, si bien se desconoce cuándo se iniciará su filmación, puesto que Berg tiene no pocos proyectos en su agenda, caso de la ambiciosa “Dune”.

En la imagen: Peter Berg durante el rodaje de “Hancock” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Fotografía de “Hundir la flota” © Hasbro Iberia. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir