Peter Cattaneo (“Full monty”) podría hacerse cargo de “Bridget Jones’s baby”

Escrito por el 05.12.11 a las 17:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Proyectos, Romance, Secuelas

A comienzos del año que viene arrancará el rodaje de “Bridget Jones’s baby”, la tercera entrega de “El diario de Bridget Jones”. Paul Feig (“La boda de mi mejor amiga”) iba a tomar las riendas del proyecto, pero finalmente tanto él como los responsables de Working Title se percataron de que su guión no funcionaba.

Al final todo parece indicar que recurrirán a un realizador británico. Así, leemos en Deadline New York que Peter Cattaneo (“Full monty”) se halla en negociaciones para ocuparse de una película que de nuevo protagonizarán Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. Además, el libreto de Feig ha sido retocado por Helen Fielding, la autora de las novelas en las que se basa esta franquicia, y David Nicholls.

En la imagen: Colin Firth, Renée Zellweger y Hugh Grant en un cartel promocional de “El diario de Bridget Jones” – Copyright © 2001 Studio Canal y Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.