Síguenos

Peter Chelsom se hará cargo de la comedia «Last Vegas»

Cine independiente

Peter Chelsom se hará cargo de la comedia «Last Vegas»

Tras «Hannah Montana: La película», cinta que ha recaudado más de 150 millones de dólares en todo el mundo, el director Peter Chelsom («Shall we dance? [¿Bailamos?]», «Serendipity», «Enredos de sociedad») ya tiene otro proyecto en su agenda: «Last Vegas». Laurence Mark producirá esta comedia para CBS Films, compañía que espera que su rodaje se inicie a comienzos del próximo año y que ha pagado un millón de dólares por su guión, obra de Dan Fogelman («Bolt», «Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus», «Cars»).

chelsomvegasnoti.jpg

El filme se centrará en cuatro amigos que ya tienen unos cuantos lustros a sus espaldas y que deciden viajar a Las Vegas cuando uno de ellos, un exitoso abogado, decide casarse. En declaraciones a Variety, Chelsom ha mostrado su entusiasmo por el texto de Fogelman, comentando además que la película podría resultar interesante para alguna estrella de similar edad que la de los protagonistas (de 60 años para arriba). Respecto a las posibles comparaciones de su largometraje con «Resacón en Las Vegas», no ve inconveniente alguno en ello y, de hecho, considera que la propuesta de Todd Phillips puede abrirle las puertas a otros títulos ambientados en dicha ciudad de Nevada.

En la imagen: Peter Chelsom durante el rodaje de «Hannah Montana: La película» – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Millar/Gough Ink. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir