Peter Craig, guionista de “Top gun 2”

Escrito por el 01.03.12 a las 4:34
Archivado en: Acción, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras múltiples rumores, por fin se puede decir que la secuela de “Top gun” será una realidad. Así, leemos en Risky Business que Paramount Pictures ha contratado a Peter Craig (“The town [Ciudad de ladrones]”) para que escriba el guion de dicho largometraje.

Jerry Bruckheimer Films y Skydance Productions producirán “Top gun 2”, si bien aún es pronto para saber si el director Tony Scott y el actor Tom Cruise repetirán detrás y delante de las cámaras, respectivamente. Es de suponer que todo dependerá de la calidad del libreto.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Top gun” © 1986 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 3:07 - 05.03.12

Coincido bastante contigo, fernando, su vida personal le ha pasado factura (y menos mal que en la televisión consiguió un notable éxito con “Dos hombres y medio”).

Roy, quizás si participara en una película en la que se riera de sí mismo, tal vez, pero no creo que su nombre por sí solo haga que el público acuda a las salas de cine.



8 - Roy - 17:08 - 04.03.12

A ver,yo lo decía medio en plan coña.Charlie Sheen se quedo en un actor de la rama comica,yo nunca me he reido tanto como con las de Hot Shots,que son parodias de Top Gun y de Rambo.
Por otro lado Tom Cruise me parece un buen actor y desde luego que tiene mucho merito el exito que lleva consigo desde siempre.
Pero Charlie Sheen por el simple echo de sus escandalos,seguro que atraeria al publico a una pelicula,en mi opinión más incluso que Tom Cruise.



7 - fernando - 23:31 - 03.03.12

A mi charlie Sheen se me hace un tipo que pudo haber sido un gran actor pero se quedo en las drogas y en su vida de perdicion, aunque entre gustos…y cada opinion es respetable pero pongamonos serios Sheen esta a años luz de Tom Cruise que a sus ya cincuenta años es
ya toda una leyenda contemporanea,recordemos que Sheen es del mismo grupo generacional que Cruise,para
Wall street fue considerado Cruise,y para Nacido un cuatro de Julio Sheen pero Stone se decanto por Tom.
Finalmente me llama mucho la atencion One Shoot esperemos si en Julio ya hay trailer…



6 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 02.03.12

Sheen lo tiene difícil para regresar al cine, Roy. No creo que sea mejor actor que Cruise y, desde luego, opino como TOYOTE y Joaquim en lo que se refiere a su condición de estrella. No sé por qué, pero Will Smith no ha querido recoger su testigo. Menos mal que ya regresa con “Men in Black 3” y lo nuevo de Shyamalan.



5 - Joaquim - 21:43 - 01.03.12

Cruise jugó su última carta para seguir conservando el estátus de estrella con Protocolo Fantasma y la jugada le salió bien, ya dije aquí en su dia que esa fecha de estreno era un acierto.
Respecto a Top Gun 2, es evidente que servirá para aprovechar las potencialidades del 3D y cada día está más claro que en las sequencias aéreas es donde más luce.
Sigo apostando por un Tom Cruise monitor en la Académia de pilotos.



4 - TOYOTE - 20:25 - 01.03.12

Muy cierto,solito y sin ninguna compañia entrego el Oscar a la mejor pelicula,(y no la de director)eso deja bastante que pensar…pero seamos sinceros la estrella mas grande de Hollywood a nivel internacional en los ya ultimos 30 años y que se ha mantenido es el…no es impresion mia es cuestion de sacar la calculadora y hacer cuentas..yo veo a lo grande Oblivion y We are mortals …sendos proyectos de Universal y Warner…



3 - Roy - 18:41 - 01.03.12

Sería mucho mas interesante una Hot shots 3,con Charlie Sheen,que llama aun mas que Tom Cruise(y es mejor actor,desde luego).
Yo ya me podría morir tranquilo.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:30 - 01.03.12

Completamente de acuerdo contigo, TOYOTE. Cruise ha vuelto a lo grande, y prueba de ello es que entregara el Oscar a la Mejor Película. Ojalá la racha continúe, sobre todo porque sus próximos proyectos tienen buena pinta.



1 - TOYOTE - 14:52 - 01.03.12

Yo pensaria que no hay que ser vidente porque Paramount buscara sin duda que Cruise este ahi,partiendo del buen momento que pasa tanto en la
parte laboral como publicitaria;pues definitivamente los ya casi 700 millones de dolares de Protocolo Fantasma dejan sin base cualquier discusion al respecto de Tom Cruise,igualmente escuche que el guion del posible spin off de Tropic Thunder ya esta casi terminado pero considero que ese Less Grosman Tendra que esperar porque la agenda de Cruise tiene proyectos mucho mas meritorios.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.