Peter Dinklage se une al amplio reparto de “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 14.02.13 a las 4:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Continúan sumándose más intérpretes a “X-Men: Days of future past”, secuela de “X-Men: Primera generación” que dirigirá Bryan Singer (“Jack el caza gigantes”). Así, éste ha confirmado a través de Twitter que Peter Dinklage (la serie de televisión “Juego de tronos”) se dejará ver en el filme.

Lo que no ha revelado es a qué personaje interpretará, aunque en Deadline New York aseguran que se tratará de un papel importante. Algunos medios especulan con que tal vez sea el enano Puck, un integrante de los Alpha Flight que posee unas increíbles habilidades acrobáticas. Otros, sin embargo, lo sitúan como el villano de la función. El actor se une a los ya confirmados James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore.

Noticias relacionadas:

Imagen de Peter Dinklage en “Juego de tronos” © 2011-2013 HBO, Grok! Studio y Management 360. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:14 - 27.05.13

Lo cierto es que todo son rumores sobre su personaje, Diablo657, aunque, por supuesto, el que mencionas está en las quinielas. Pero, de momento, no hay nada confirmado.



2 - Diablo657 - 0:14 - 26.05.13

Wow! espero que sea Puck, que aunque éste núnca estuvo en los x-men (al menos hásta donde yo leí de los comics de ambos) recuerdo que era un personaje genial, muy divertido y carismatico. Y daba tundas a saco! Me molaría ver a Peter haciendo la rueda y acrobacias como Puck.
Ojalá y sea eso porque odiaría verlo de malo, adoro a este hombre desde siempre, pero después de JdT, si ponen a este hombre de malo yo disfrutaría con la película la mitad, y estoy seguro que a más de uno le pasaría.

Además no me encajaría como malo en la historia original, ya que:

PELIGRO, SPOILER DEL COMIC Y POSIBLE SPOILER DE LA PELICULA

En los cómics Kelly era asesinado por la hermandad de Magneto (por el mismo creo), y Bolivar Trask era el creador de los centinelas, y no era enano.



1 - Ignotus - 2:41 - 15.02.13

ya me preguntaba de qué enano mutante podría hacer.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.