Peter Facinelli en la película de terror “Gallows Hill”

Escrito por el 19.09.12 a las 4:16
Archivado en: Cine independiente, Cine latinoamericano, Rodajes, Terror

El español Víctor García (“Reflejos 2″) ya ha comenzado a dirigir “Gallows Hill”, cinta de terror que protagonizan Peter Facinelli (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″), Sophia Myles (“Outlander”) y Nathalia Ramos (“Bratz: La película”). Richard D’Ovidio (“13 fantasmas”) firma su guion.

Según Heat Vision, en el filme nos encontraremos con un estadounidense viudo (Facinelli) que viaja hasta Bogotá con su prometida (Myles), ya que su fallecida esposa era de Colombia y allí es precisamente donde ahora está Jill (Ramos), su rebelde hija adolescente. Después de un accidente de coche, los tres descubren una posada cuyo dueño mantiene retenida a una niña. Por supuesto, la liberan, pero su decisión tendrá consecuencias imprevisibles…

Imagen de Peter Facinelli en “La saga Crepúsculo: Luna nueva” © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.