Peter Facinelli quiere sacar adelante un film sobre el espía Nathan Hale

Escrito por el 01.07.14 a las 14:48
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Conocido por sus trabajos en las películas de “Crepúsculo” y en la serie de televisión “Nurse Jackie”, el actor Peter Facinelli también quiere centrarse en el mundo de la producción. Así, su compañía, A7SLE Films, ha adquirido los derechos cinematográficos de un libro sobre Nathan Hale para de esta manera desarrollar un biopic sobre este personaje histórico.

Peter Facinelli

Este individuo es considerado como el primer espía estadounidense. Así, durante la Guerra de la Indepencia se ofreció como voluntario para espiar a los británicos. El problema es que fue capturado por éstos y luego ahorcado (tan sólo contaba con 21 años de edad cuando murió). Por supuesto, en su país es considerado un héroe. Según informan en Variety, Warner Bros. se hizo en 2007 con los derechos del texto, pero finalmente el proyecto no vio la luz.

Imagen de Peter Facinelli en “Loosies” © 2011 IFC Films, Verdi Productions y Facinelli Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.