Peter Fonda actuará en “Banker to the poor”, un biopic de Muhammad Yunus

Escrito por el 31.03.10 a las 13:30
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos

Tal y como publican en Variety, Peter Fonda (“El tren de las 3:10″, “Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”, “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”) se dejará ver en “Banker to the poor”, cinta que dirigirá el italiano Marco Amenta, también autor del guión junto a Sergio Donato y Massimo Gaudioso. Irrfan Khan (“Slumdog millionaire”) se encuentra en avanzadas negociaciones para unirse al reparto de esta producción europea.

La película nos contará la vida de Muhammad Yunus (Khan), quien ganó el Premio Nobel de la Paz y el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia por desarrollar la idea de los microcréditos (préstamos concedidos a personas pobres que no pueden acudir a los bancos). Fonda encarnará a un empresario estadounidense que se opone a las ideas económicas de Yunus. La alemana Pandora Film, la belga Panache Productions y la italiana RAI Cinema producirán este filme que comenzará a rodarse en Sri Lanka el próximo mes de octubre.

En la imagen: Peter Fonda en “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.