Síguenos

Peter Jackson dirigirá «Las aventuras de Tintín 2» tras el rodaje de «El hobbit»

Adaptaciones

Peter Jackson dirigirá «Las aventuras de Tintín 2» tras el rodaje de «El hobbit»

Parece que los responsables de «Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio» están bastante esperanzados en que la película sea un éxito en el mercado internacional, sobre todo después de las críticas favorables que está recibiendo. Por supuesto, el público siempre tiene la última palabra, pero, en el último número impreso de The Hollywood Reporter, tanto Peter Jackson como Steven Spielberg dejan muy claro que quieren seguir trabajando en la franquicia. Así, el primero responde con un explícito «sí» a la pregunta de si la continuación de dicho largometraje de animación será su próximo proyecto tras «El hobbit: Un viaje inesperado» y «The hobbit: There and back again».

Asimismo, Spielberg explica que, si bien aún no se ha dado luz verde al proyecto, Sony Pictures y Paramount Pictures les han permitido elaborar los storyboards de la secuela, puesto que el guión ya está terminado. De este modo, no tendríamos que esperar mucho tiempo a que arrancara la filmación de la cinta, pues ya tienen hecho gran parte del trabajo. Anthony Horowitz es el autor de dicho libreto, y en su día él mismo declaró que se basaba en los cómics «Las 7 bolas de cristal» y «El templo del Sol» (de ser así, Tintín y el capitán Haddock viajarían hasta Perú para rescatar a un secuestrado profesor Tornasol).

En la imagen: Fotograma de «Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Paramount Pictures, Hemisphere Media Capital, Amblin Entertainment y The Kennedy/Marshall Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir