Síguenos

Peter Jackson, en negociaciones para volver a la Tierra Media con “The Hobbit”

Adaptaciones

Peter Jackson, en negociaciones para volver a la Tierra Media con “The Hobbit”

Después del abandono de Guillermo del Toro, no había duda de que Peter Jackson era la elección adecuada para ocuparse de las dos entregas en las que se dividirá “The Hobbit”, la adaptación cinematográfica de “El hobbit”, la novela de J.R.R. Tolkien. Tal y como informan en Deadline New York, el cineasta se encuentra en negociaciones para cerrar un acuerdo con Warner Bros./New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer que le convierta en el director de ambas películas.

De hecho, Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens viajarán a Londres y Los Ángeles a comienzos del próximo mes, puesto que tienen la intención de encontrarse con los distintos intérpretes en los que se habían fijado los responsables del casting para algunos de los papeles de este esperado proyecto. Todo parece indicar que a, a pesar de los problemas financieros de Metro-Goldwyn-Mayer, al final se encontrará la financiación necesaria para rodar las dos cintas (por cierto, ya se están construyendo algunos de sus decorados). El siguiente paso será decidir si se filmarán en 3D.

En la imagen: Fotograma de “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir