Síguenos

Peter Jackson quiere que «El hobbit» se convierta en una trilogía

Adaptaciones

Peter Jackson quiere que «El hobbit» se convierta en una trilogía

A mediados de este mismo mes, Peter Jackson desveló que Warner Bros. poseía los derechos cinematográficos de más de cien páginas escritas por J.R.R. Tolkien en las que se expande el universo de la novela «El hobbit». Además, explicó que había mantenido conversaciones con el estudio para rodar el año que viene nuevo metraje a partir de dicho material. Muchos enseguida pensaron que el cineasta quería convertir en una trilogía lo que en un principio estaba pensado que fuera una adaptación formada por «El hobbit: Un viaje inesperado» y «El hobbit: Partida y regreso». Sin embargo, otros simplemente creían que se trataría de minutos adicionales que se añadirían a sendas películas.

Pues bien, todo parece indicar que, los que tenían en mente lo primero, acertaron de lleno. Y es que leemos en Heat Vision que la filmación de estas escenas se llevará a cabo en Nueva Zelanda durante el verano de 2013 (dicho rodaje se prolongará durante unos dos meses). Ahora Warner Bros. tiene que cerrar nuevos contratos con el reparto, algo parecido a lo que Summit Entertainment llevó a cabo cuando anunció que dividiría «La saga Crepúsculo: Amanecer» en dos partes. Lo más probable es que la tercera entrega de «El hobbit» se estrene a finales de 2014.

Imagen de Martin Freeman en «El hobbit: Un viaje inesperado», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, New Line Cinema y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir