Peter Jackson rodará la nueva película de Tintín en 2013

Escrito por el 14.12.12 a las 4:27
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que Peter Jackson estará muy ocupado en los próximos meses, puesto que tiene que completar la posproducción de “El hobbit: La desolación de Smaug” y “El hobbit: Partida y regreso”, eran muchos los que se preguntaban cuándo rodaría la secuela de “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio” (que, no nos olvidemos, recaudó 374 millones de dólares en todo el mundo).

Dicho interrogante ya tiene respuesta. Así, el cineasta ha declarado a un medio de comunicación belga que lo hará durante el próximo año (no obstante, la película no se estrenará hasta 2015, una demora lógica cuando se utilizan técnicas de captura de movimientos). Anthony Horowitz es el autor del guion de este nuevo filme de Tintín que, en principio, adaptará dos obras de Hergé: “Las 7 bolas de cristal” y “El templo del sol”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Paramount Pictures, Hemisphere Media Capital, Amblin Entertainment y The Kennedy/Marshall Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Ignotus - 17:54 - 17.12.12

Si es que de Spielberg, puedo apreciarlo casi todo.



9 - Joaquín R. Fernández - 13:54 - 17.12.12

Cierto, ignotus, buena apreciación.



8 - ignotus - 12:27 - 17.12.12

Y eso que el listo de Spielberg la estrenó antes en Europa y le dio más acción de la que ya tenía para atraer a los norteamericanos. A lo mejor si hubiese sacado la de “Tintin en América” habria atraido más atención.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 17.12.12

Ojalá el público norteamericano respondiera mejor a esta secuela, se nota que el personaje no tiene tanto tirón como en Europa.



6 - Ignotus - 12:43 - 15.12.12

Esa aventura seguro que se hará en la tercera peli pues sería la apoteosis de Tintin, Haddock y Tornasol.



5 - Joaquín R. Fernández - 4:00 - 15.12.12

Perdón, Feisal e Ignotus, en efecto, eso es lo que me pasa por escribir de memoria 😛 Y coincido con Ignotus que prefiero “Las 7 bolas de cristal” y “El templo del sol” (no obstante, siento un especial cariño por las aventuras de Tintín en la Luna).



4 - Ignotus - 2:28 - 15.12.12

Querrás decir “El asunto Tornasol”, pero yo no creo eso, bastante interés se le tiene a Tornasol En las de “Las 7 bolas de cristal y “El templo del sol como para meter a los de Borduria con los Incas.



3 - Feisal - 20:28 - 14.12.12

Por lo visto hay rumores que van en dos caminos, los que dicen que el argumento estará basado en “El asunto Tornasol” (no “efecto”, Joaquín ;); y otro que dicen que estará basado en el díptico “Las siete bolas de cristal” y “El templo del sol”



2 - Joaquín R. Fernández - 13:25 - 14.12.12

Sí, ciertamente tienen que introducir a Tornasol en la historia. Algunos mencionan que también se tomará parte de la historia de “El efecto Tornasol”.



1 - Ignotus - 12:22 - 14.12.12

y se supone que alguna otra parte de “El tesoro de Rackham el rojo, porque tienen que conocer a Tornasol.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.