Peter Jackson y Guillermo del Toro chatean sobre “The Hobbit” y su secuela

Escrito por el 25.05.08 a las 17:26
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En Weta Holics se puede leer el chat que han mantenido el director de “El Señor de los Anillos” y el realizador de la adaptación cinematográfica de “El hobbit” y su secuela con sus seguidores. La intención de Peter Jackson y Guillermo del Toro es comenzar el guión y el diseño artístico de la película este mismo año, de ahí que ya estén anotando las distintas ideas que se les van ocurriendo.

chathobbitnoti.jpg

Durante 2009 se continuará trabajando en la producción de ambos filmes para de este modo iniciar su rodaje en 2010. Al no existir libreto, todavía es pronto para hablar de quiénes serán los intérpretes de ambos largometrajes, aunque está claro que se preguntará a los integrantes de la trilogía original si están dispuestos a participar en este proyecto (el que sí tendrá algún papel es Ron Perlman, quien este verano estrenará “Hellboy II: El Ejército Dorado” y que ya es un habitual en la filmografía de Del Toro).

En la imagen: Ian Holm y Ian Mckellen en “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.