Peter Krause se incorpora al rodaje de “Beastly”

Escrito por el 07.07.09 a las 18:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Rodajes, Romance

Tal y como informan en Variety, Peter Krause (“Ya no somos dos”, las series de televisión “Sexy money” y “A dos metros bajo tierra”) se ha unido al reparto de “Beastly”, cinta que actualmente rueda en Montreal el director Daniel Barnz. Sus jóvenes protagonistas son Mary-Kate Olsen (la serie de televisión “Weeds”), Alex Pettyfer (“Alex Rider: Operación Stormbreaker”) y la popular Vanessa Hudgens (“High School Musical 3: Fin de curso”).

krausebeastlynoti.jpg

Esta propuesta de CBS Films es una adaptación de la novela fantástica de igual título de Alex Flinn que a su vez se inspira en la clásica historia de “La Bella y la Bestia”. Krause se pondrá en la piel del padre materialista de un guapo y millonario adolescente (Pettyfer) que le gasta una cruel broma a una compañera de clase (Olsen). Sin embargo, ésta es en realidad una bruja, de ahí que, por medio de un hechizo, deforme su atractiva figura. Para romper el encanto, el muchacho ha de encontrar a su amor verdadero (Hudgens) antes de que transcurran dos años.

En la imagen: Peter Krause en “Ya no somos dos” – Copyright © 2004 Renaissance Films y Front Street productions. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.