Síguenos

Peter Morgan debutará como director con otra película sobre Tony Blair: “The special relationship”

Biopic

Peter Morgan debutará como director con otra película sobre Tony Blair: “The special relationship”

El reputado guionista Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon“) debutará como director con una película que podría titularse “The special relationship” y en la que su protagonista será uno de sus personajes reales favoritos: el hasta hace bien poco Primer Ministro británico Tony Blair (por supuesto, Michael Sheen volverá a ponerse en la piel de este ex mandatario). Según Variety, la productora del filme será Kathleen Kennedy, una habitual colaboradora de Steven Spielberg, de ahí que ya se especule sobre la posibilidad de que el proyecto lleve la firma de DreamWorks.

morganblairsheenproyectonoti.jpg

Conviene recordar que en 2003 se estrenó “The deal”, un telefilm escrito por Morgan que nos relataba el ascenso de Tony Blair, mientras que tres años después llegaba a las pantallas de cine “The queen (La reina)”, en la que también aparecía este conocido político (su libreto era obra del citado guionista). Aunque en un principio este nuevo largometraje pretendía contarnos la relación existente entre Blair con George W. Bush y Bill Clinton, finalmente sólo se centrará en la que aquél mantuvo con este último durante los años que van de 1997 a 2000 (de momento se desconoce quién interpretará al que fuera presidente de los Estados Unidos durante dos legislaturas).

En la imagen: Michael Sheen en “The queen (La reina)” – Copyright © 2006 Pathé Productions, Granada Film Productions, Pathé Renn Productions, BIM Distribuzione, France 3 Cinéma y Canal+. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir