Peter Parker y Mary Jane, ¿padres en “Spider-Man 4″?

Escrito por el 17.11.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

No queda mucho para que se inicie el rodaje de “Spider-Man 4″ y, como su director, Sam Raimi, no quiere desvelar demasiado del argumento del filme, no es de extrañar que aparezcan todo tipo de especulaciones en la Red sobre la cuarta entrega de las aventuras del trepamuros. La última hace referencia a la posibilidad de que Peter Parker y Mary Jane sean los padres de un niño de dos años, puesto que, según se puede leer en Spoiler TV, los responsables del casting de la película necesitan a un pequeño de dicha edad que además sea pelirrojo.

spider-man-4-hijo-rumor

Habrá que aguardar para comprobar si este rumor se confirma y, de ser así, tan sólo esperemos que se aborde este tema con un mayor acierto que en el caso de, por ejemplo, la fallida “Superman returns: El regreso”. Por otro lado, en Entertainment Weekly publican que Rachel McAdams ha negado que vaya a interpretar a la Gata Negra en “Spider-Man 4″. De hecho, la actriz se encontraba en Toronto cuando alguien se le acercó para comentárselo, si bien ella enseguida aseguró que no era cierto. Es más, desde Sony Pictures también han desmentido su participación en esta película.

En la imagen: Kirsten Dunst y Tobey Maguire en “Spider-Man 2″ – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:34 - 19.11.09

Pues tendrás saga para rato, porque ya se están escribiendo los guiones de la quinta y de la sexta entrega. Eso sí, lo que no sé es si repetirá el mismo equipo, ya que Raimi tiene que rodar “Warcraft” y a lo mejor Maguire y Dunst ya no tienen ganas de retomar estos personajes (por no hablar de que su salario sería elevadísimo). En fin, al menos de momento tenemos asegurada “Spider-Man 4″, contentémonos con ello.



1 - M - 13:57 - 18.11.09

Me encanta la saga de “Spider-Man” y todavía más que piensen rodar nuevas entregas, son películas que me entretienen y que ofrecen más cosas que sólo efectos especiales, mientras Sam Raimi conduzca el proyecto genial, y espero que hagan muchas más. Me gusta bastante más esta saga que, por ejemplo, la película que hicieron de Superman. Sam Raimi ha creado un Hombre Araña que conecta muy bien con el público.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.