Síguenos

Peter Parker y Mary Jane, ¿padres en «Spider-Man 4»?

Acción

Peter Parker y Mary Jane, ¿padres en «Spider-Man 4»?

No queda mucho para que se inicie el rodaje de «Spider-Man 4» y, como su director, Sam Raimi, no quiere desvelar demasiado del argumento del filme, no es de extrañar que aparezcan todo tipo de especulaciones en la Red sobre la cuarta entrega de las aventuras del trepamuros. La última hace referencia a la posibilidad de que Peter Parker y Mary Jane sean los padres de un niño de dos años, puesto que, según se puede leer en Spoiler TV, los responsables del casting de la película necesitan a un pequeño de dicha edad que además sea pelirrojo.

spider-man-4-hijo-rumor

Habrá que aguardar para comprobar si este rumor se confirma y, de ser así, tan sólo esperemos que se aborde este tema con un mayor acierto que en el caso de, por ejemplo, la fallida «Superman returns: El regreso». Por otro lado, en Entertainment Weekly publican que Rachel McAdams ha negado que vaya a interpretar a la Gata Negra en «Spider-Man 4». De hecho, la actriz se encontraba en Toronto cuando alguien se le acercó para comentárselo, si bien ella enseguida aseguró que no era cierto. Es más, desde Sony Pictures también han desmentido su participación en esta película.

En la imagen: Kirsten Dunst y Tobey Maguire en «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir