Peter Ramsey dirigirá “The guardians” para DreamWorks Animation

Escrito por el 04.11.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

Al referirnos hace unos meses a algunos de los próximos proyectos de DreamWorks Animation, hablamos de “The guardians”, título provisional de una propuesta de dibujos animados que a su vez se basará en una serie de libros de William Joyce que aún no se han publicado. Ahora el estudio ha anunciado que Peter Ramsey (“Monstruos contra alienígenas: Calabazas mutantes del espacio”) será el realizador de esta película.

guardians-director

Además, el ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abaire se ocupará de escribir el guión de este largometraje que producirán Christina Steinberg y Nancy Bernstein, ejerciendo de productor ejecutivo Michael Siegel. En el filme, que se estrenará en los Estados Unidos el 2 de noviembre de 2012, nos toparemos con personajes muy conocidos por el gran público, caso de Santa Claus, el conejo de Pascua o el ratoncito Pérez, quienes tendrán que unirse para defender a nuestro mundo de un perverso enemigo.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “The guardians” – Copyright © 2012 DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.