Peter Sarsgaard, sacerdote en “Pawn sacrifice”

Escrito por el 25.09.13 a las 4:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Tobey Maguire (“El gran Gatsby”) tiene dos nuevos compañeros de reparto en “Pawn sacrifice”: Peter Sarsgaard (“Blue Jasmine”) y Liev Schreiber (“El mayordomo”).

Peter Sarsgaard

Edward Zwick (“Amor y otras drogas”) dirigirá esta película sobre el campeonato mundial de ajedrez de 1972, el mismo en el que Bobby Fischer (Maguire) ganó a Boris Spassky. Sarsgaard interpretará a un sacerdote que durante aquella época se convirtió en un confidente cercano del primero. Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme se iniciará el mes que viene en Montreal.

Noticias relacionadas:

Imagen de Peter Sarsgaard en “The killing” © 2011-2013 Fox Television Studios, The Killing Production, KMF Films y Fuse Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.