Peter Sarsgaard y el reparto al completo del nuevo Woody Allen

Escrito por el 05.06.12 a las 14:24
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

En una nota de prensa, Woody Allen (“A Roma con amor”) ha dado a conocer el reparto al completo de su siguiente película. Así, en ella nos encontraremos con Alec Baldwin, Cate Blanchett, Louis C.K. (“Increíble pero falso”), Bobby Cannavale, Max Casella (“Esta abuela es mi padre”), Andrew Dice Clay (“Divina pero peligrosa”), Alden Ehrenreich (“Twixt”), Michael Emerson, Sally Hawkins (“Jane Eyre”) y Peter Sarsgaard (“Green Lantern [Linterna Verde]”).

Como seguramente se habrán percatado todos los lectores que han seguido las últimas noticias de este proyecto, en el listado no aparece el nombre de Bradley Cooper, quien se ha caído del mismo. La cinta, que aún no tiene título y de cuya trama no se sabe nada, comenzará a rodarse este verano en San Francisco y Los Ángeles. Gravier Productions producirá el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Peter Sarsgaard en “An education” © 2009 Sony Pictures Classics, BBC Films, Wildgaze Films, Finola Dwyer Productions y Endgame Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.