Peter Segal dirigirá a Morgan Freeman en la comedia “Dirty old men”

Escrito por el 02.11.09 a las 14:25
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha mostrado su interés por “Dirty old men”, título provisional de un guión que han escrito Josh Cagan y Greg CoolidgeMorgan Freeman (“The code”, “El Caballero Oscuro”, “Wanted [Se busca]“) protagonizará la cinta, estando previsto que Peter Segal (“Superagente 86 de película”, “El clan de los rompehuesos”, “50 primeras citas”) sea su director.

freeman-dirty

En esta comedia, un playboy madurito finalmente encuentra al amor de su vida, si bien su mejor amigo, y compinche durante 40 años, intentará que la pareja se rompa. Los responsables del filme lo describen como una mezcla entre “De boda en boda” y “Virgen a los 40″, siendo el deseo del estudio que Jack Nicholson dé vida al primer personaje, pues ambos actores mostraron una gran química en “Ahora o nunca” (en todo caso, de momento esto último tan sólo se trata de una posibilidad). Lori McCreary, de Revelations Entertainment, producirá la película junto a Segal y Michael Ewing, ambos de Callahan Filmworks. Freeman ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Morgan Freeman en “The big bounce” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Shangri-La Entertainment y Material Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.