Síguenos

Peter Skarsgard se cruza en el camino de Tom Cruise y Cameron Diaz en “Wichita”

Acción

Peter Skarsgard se cruza en el camino de Tom Cruise y Cameron Diaz en “Wichita”

El rodaje de “Wichita”, comedia de acción que James Mangold (“El tren de las 3:10″, “En la cuerda floja”, “Identidad”) dirige para 20th Century Fox, ya ha comenzado, contando en su reparto con los nombres de Tom Cruise (“Valkiria”), Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”), Maggie Grace (“Venganza”), Marc Blucas (“Atrapado en un pirado”) y Paul Dano (“There will be blood [Pozos de ambición]”). A todos ellos habría que sumar a Peter Sarsgaard (“La huérfana”, “In the electric mist”, “Elegy”), tal y como él mismo desveló días atrás en una entrevista que concedió a Collider.

sarsgaard-wichita

La película nos contará la historia de una mujer (Diaz) de una pequeña ciudad que tiene una cita a ciegas con una persona del sexo opuesto (Cruise). Éste parece ser el hombre de sus sueños, si bien se convierte en una pesadilla cuando descubre que en realidad se trata de un espía, de tal modo que tendrá que unirse a él en un viaje por todo el mundo para así salvaguardar una poderosa batería que posee la llave de una fuente de energía infinita. Lo más probable es que Skarsgard dé vida al villano de la función en esta cinta producida por Cathy Konrad, Todd Garner, Steve Pink y Joe Roth.

En la imagen: Peter Sarsgaard en “Expediente Anwar” – Copyright © 2007 New Line Cinema, Level 1 Entertainment y Anonymous Content. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir